fbpx

10 ideas de regalos de Navidad

Por aquí una que activó el espíritu navideño hace ya unas semanas. Y es que pasear por las calles de Madrid en octubre mientras ves cómo cuelgan las luces de Navidad aún apagadas, algo hace. Aunque he de reconocer que igual influye ser una amante de la Navidad desde antes incluso de tener memoria. Y como ya he visto a otras compis del sector dar el pistoletazo de salida a esta época tan mágica… ¡No hay tiempo que perder! En este artículo te muestro 10 ideas de regalos de Navidad. Bueno… En realidad son más de 10 ideas, puesto que te recomiendo 10 marcas locales con muchísimo encanto que seguramente no conocías pero te aseguro que pasarán a formar parte de tus imprescindibles para sorprender a los demás.

¡Advertencia importante! Después de leer este artículo corres el riesgo de volverte adicto a las compras locales.

¡Allá vamos!

1. Living in London

Si sois tan frikis de la Navidad como yo, ¡tenéis que conocer Living in London sí o sí! Conocí su tienda hace poquito y en cuanto empecé a explorar su sección navideña, mi cerebro y mi corazón entraron en ebullición. Por eso debía encabezar mi selección de 10 ideas de regalos de Navidad.

Calendario toca discos de adviento. Esta idea de regalos de Navidad me parece fenomenal. No había visto algo así en la vida. Incluye 24 discos con canciones navideñas para amenizar la espera hasta el día de Navidad.
Calendario toca discos de adviento

No me detendré a describir cada producto en concreto, pero es que este merece una mención especial. Se trata de un calendario de adviento que incluye 24 discos con canciones navideñas y el toca discos para poder escucharlas mientras aguardas la llegada de la Navidad. ¿No te parece una fantasía?

Pastilla de jabón con recubrimiento navideño en todos rojos y verdes, clásicos de esta época del año.
Pastilla de jabón Merry Christmas
Este adorno para el árbol de Navidad es una camita con una manta de tartán en cuyo interior hay una figura de un zorrito con una taza de café.
Adorno de zorro en la cama con taza de café

2. Eternal Disati

Si me sigues la pista, seguramente hayas visto ya unas cuantas recomendaciones de Eternal Disati en el Instagram de punto y seguido. Conocí el proyecto de Ana hace ya un año y prometo que te va a enamorar tanto como a mí. Además, hace poquito que ha ampliado su catálogo con cositas monísimas con las que vas a triunfar esta Navidad.

En esta fotografía se ve un Pack que es ideal para regalar en Navidad y otras épocas. Se trata de una caja de regalo en cuyo interior incluye una taza llena de flores con mensaje personalizado y el colgante Soeurs de Eternal Disati.
Pack para hermana Grand
Calcetines en color crudo con estampado de flores y el mensaje "estás en la flor de la vida".
Calcetines En la flor de la vida UO
Colgante con la inicial M decorado con pedrería.
Colgante letra

3. La Barbuda

Sobre La Barbuda no tengo palabras. La conocí en un Mercado de Diseño y crea absolutas genialidades. Si eres fan de Disney y otras sagas que han marcado nuestra infancia, ¡tienes que conocer su proyecto pero ya! Crea accesorios tematizados con un rollazo que te aseguro que a quien se los regales va a flipar mucho muchísimo. Es imposible mostrarte todas sus genialidades, pero tienes que explorar su tienda sí o sí porque vas a enloquecer.

Parche inspirado en la película de Los Aristogatos con el mensaje "Everybody wants to be a cat" y una ilustración de las patitas de los gatos tocando el piano.
Parche Gato Jazz
Parche inspirado en El Show de Truman con el mensaje "In case I don´t see you, good afternoon, good evening, good night".
Parche Y por si no nos volvemos a ver…
Pin interactivo inspirado en la saga de Harry Potter. Se trata de una mano que sostiene una carta con el mensaje "You have been accepted".
Pin interactivo You have been accepted
(¡La mano sube y baja y el mensaje se esconde en el sobre!

4. Mendelek3d

Conocí Mendelek3d cuando apenas acababan de empezar y, de hecho, ni si quiera tenían página web. Pero sus macetas creadas con impresión 3D me llamaron tantísimo la atención que me decidí a hacer mi primer pedido. ¡Y no pudo haber un mayor acierto! No solo el producto es una pasada (y la envidia de quienes ven mi rinconcito de cactus), sino que la atención fue absolutamente espectacular. Estos canarios son súper cercanos.

No dudaría en recomendar estas macetas entre mis 10 ideas para regalar en Navidad. En esta imagen se puede ver un pack de macetas impresas en 3D con motivos geométricos acompañadas por una base de madera que se ajusta a sus medidas.
Pack Conite
Jarrón creado con impresión 3D en color negro con líneas verticales.
Jarrón Volcano
Maceta colgante creada también con impresión 3D. El diseño en color blanco con motivos geométricos contiene unas cuerdas que servirán para que tus plantas cuelguen del techo de la manera más original.
Cohu colgante

5. Eleven People

Seguro que estás ya aburrida de oírme recomendar Eleven People, pero esta marca no podía faltar entre mis 10 ideas de regalos de Navidad. Conocí a esta pareja por su identidad corporativa y me quedé por todo lo demás. Seguro que conoces a esa persona que es amante de los olores y la decoración. ¡Pues su regalo en esta Navidad tiene que ser de Eleven People!

Esta caja de regalo es una de las mejores ideas de regalos de Navidad. Incluye una corona natural navideña y una vela.
Caja regalo X’mas Navidad
Espejos redondos con diseño en cerámica con virutas de diferentes colores en función del diseño.
Espejo redondo
Pack de ambientadores sólidos con temática y aroma de Navidad. Los ambientadores sólidos que servirán para perfumar cualquier espacio en tu hogar están adornados con piñas y lazos de colores navideños.
Ambientador sólido Navidad X’mas

6. Picofino

Picofino fue mi apuesta segura las pasadas Navidades. A mi madre le regalé su crema de ginebra con trufa negra y a mi padre el fabuloso vermut gin fusion y… ¡alucinaron!

Pack de los productos Picofino. Sus licores son ideas perfectas de regalos de Navidad por su propuesta tan original: Original Gin, Fabuloso Vermut Gin Fusion y crema de ginebra con trufa negra.
Pack Picofino Way of Life

7. Ornamante

La propuesta decorativa de Ornamante es de las más divertidas que he visto desde hace mucho tiempo. Sus esculturas son seres humanizados que a más de uno le encantaría tener en casa. Te invito a conocer a cada una de sus criaturas, todas con su personalidad y su propia historia. Llevo muriendo por visitar Ornamante años, lo confieso.

Si conoces a algún amante de las lámparas esta es una de las mejores ideas de regalos de Navidad. Se trata de una escultura de un unicornio alado que el su cabeza lleva integrada una bombilla para iluminar la estancia.
Cornelia pink & gold
Hipólito hipopardo
En la imagen se puede ver una escultura en forma de leona bípeda tematizada con el diseño de La Pantera Rosa.
Genara Pink Panther

8. Dulces locuras

Si me sigues en Instagram, seguro que te suena Dulces Locuras a raíz del sorteo que lanzamos juntas por mi cumple. Otro de mis triunfos de las Navidades pasadas. ¿Imagináis cómo fue despertar a mi hermana con un desayuno completo en el día de Reyes? Alicia te ofrece los regalos perfectos para los más golosos de la casa. Además, en breve sacará productos navideños e incluirá a su sección de chuches con alcohol las 12 estrellas de cava para celebrar el comienzo de 2022.

El pack de Amor a domicilio incluye en conjunto diferentes ideas de regalos de Navidad: se trata de una caja con un desayuno completo que contiene cereales de colores, leche de color azul, un zumo, mermelada, golosinas de cava y un muffin entre otras cosas.
Amor a domicilio
Los Besos de Vermut son golosinas en forma de beso y corazón con purpurina comestible en cuya composición llevan un porcentaje de alcohol.
Besos de Vermut

9. Book and Glow

Book and Glow fue una de mis recomendaciones de las Navidades pasadas, pero se merecía un puesto entre mis 10 ideas de regalos de Navidad este año. Si conoces a algún amante de los olores, tienen la oportunidad perfecta para sorprenderle. Sus velas están curradas al extremo. Las fragancias y diseños se inspiran en la cultura y momentos particulares, con lo cual tienen ese toque especial que buscamos en estas fechas tan señaladas.

Esta vela estacional llamada "Una vez en diciembre" es una de las mejores ideas de regalos de Navidad, ya que está tematizada en el mes en el que la magia sucede con olor a Champagne y fresas.
Una vez en diciembre
Vela "221B de Baker Street", ambientada en Sherlock Holmes.
221B de Baker Street
Vela "Invisible a los ojos", ambientada en la novela de El Principito.
Invisible a los ojos

10. Sweet Paripe

Quienes me conocen un mínimo saben que mi cajón de los calcetines está siempre a rebosar. ¿Alguna friki más de los calcetines en la sala? En Sweet Paripe llevan los diseños al siguiente nivel con un toque extravagante que si ya te has rendido a la adicción que yo tengo, seguro que te va a flipar. De hecho, acabo de descubrir su Pack de Las Meninas y ni confirmo ni desmiento que pueda ser mi autorregalo navideño.

El pack de Calcetines Meninas incluye cuatro diseños basados en el famoso cuadro de Velázquez. De hecho, si separas cada par, tendrás 4 ideas de regalos de Navidad para amantes del arte.
Calcetines Meninas
Calcetines en color turquesa con diseño de patitos de goma.
Calcetines Ducks turquesa
Calcetines en color azul con diseño de galletas de jengibre. Perfecto entre mis ideas de regalos de Navidad.
Calcetines galletas Xmas

Bichando en mi Blog podrás encontrar otras opciones para hacer tus regalos que he recomendado en artículos anteriores. Si te gusta colaborar con pequeñas marcas locales, seguro que les haces un gran favor haciendo tus compras con antelación. En muchos casos estos productos con tanta personalidad son preparados por una sola persona o por equipos pequeños y es un gran gesto disminuir su carga de trabajo de cara a fechas navideñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba