fbpx

10 ideas para tus regalos de Reyes

En estas navidades tan inusuales, aquí estoy para lo de siempre: dar la vuelta al asunto e invitarte a disfrutar. ¿A qué hemos venido a esta vida si no? Si hay un día en el año que, desde siempre, me ilusione, es el 6 de enero. Vivo con verdadero entusiasmo la visita de los Reyes Magos. Ya que supone exactamente eso: compartir la magia que tanta falta nos hace en los 364 días restantes. Me encanta hacer la ronda de casa en casa y ver a mis primos y a mis abuelos ilusionarse con pequeños detalles. Seguro que ya llevas unos días pensando cuál es el regalo perfecto para esa persona a la que quieres sorprender. Y seguro que lo encuentras entre estas 10 ideas para tus regalos de Reyes.

1. Chuic

En cuanto me llegó la noticia de que Chuic cerraba sus puertas a finales de 2021, supe que encabezaría esta lista de 10 ideas para tus regalos de Reyes. Si algo me ha dado esta marca, han sido ilusiones. Porque además Rosa, su creadora, contagia una actitud envidiable. Si conoces amantes de la moda artesanal y la tecnología: su regalo está aquí. Pendientes y accesorios en 3D que no dejarán indiferente. Además, están de liquidación con descuentos de un 40%. ¡Haz tu pedido antes del 31 de diciembre y aprovéchalos!

Camiseta Flying Pig
Pendientes Elfy
Pendientes Conchitas multicolor

2. Popit

Las palomitas gourmet de Popit son la opción perfecta para incluir como detalle en cualquier regalo y convertirlo en exclusivo. Entre su catálogo encontrarás sabores de lo más variados que te aseguro que te van a sorprender. Doy fe de haber probado algunos de ellos y… ¡son adictivos!

Caja artesanal Popit Mini
Popit Xmas Balls
Palomitas Pantera Rosa

3. Superbritánico

El concepto de Superbritánico no me puede parecer más original. Si conoces a algún amante de la cultura inglesa, ¡ya tienes su regalo! El toque de humor siempre está asegurado en los tiernos productos de esta marca. Desde camisetas a infusores, pasando por su famosa agenda, en esta tienda vas a encontrar esas ideas para tus regalos de Reyes tan fuera de lo común de las que siempre hablo.

Láminas The Beatles
Camiseta Duke of Hastings
Tarjeta «All I want for Christmas is my Hogwarts letter»

4. The Singular Olivia

The Singular Olivia es la tienda perfecta para encontrar ese autorregalo que a mí tanto me encanta hacerme cada año (y debería ser obligatorio para todas). Esta marca ofrece los productos perfectos para una buena sesión de autocuidados: enciende una de sus velitas (lo sé, tengo obsesión por las velas) y crea tu rutina perfecta gracias a sus cosméticos. ¡Estoy deseando probarlo todo!

Champú sólido Impecable
Cartas a Nöel

5. Torrons Vicens

Como habrás podido ver: a mí se me conquista por el estómago. Y los turrones de Vicens son apuesta segura. ¿Has probado alguna vez un turrón con sabor a mojito? Pues esta es solo una de las opciones para deleitar paladares precisamente en estas fechas. ¡Aún estás a tiempo de sorprender a tus invitados en la cena de Nochevieja! ¿Me permites una recomendación? Con el turrón Cherry Times triunfas seguro.

Turrón de pistacho
Turrón Cherry Times
Turrón Coco Thai

6. Amapolas en octubre

Amapolas en octubre es de esas librerías en las que solo entrar supone una transformación en tu día. Puedo asegurarte que no te arrepentirás de la visita. Y, además, seguro que sales de allí más feliz que una perdiz con una buena recomendación entre manos. Regalar literatura es regalar amistades inefables, viajes interminables y sensaciones inexplicables. ¿No te parece?

Amapolas en octubre

7. Miyaya

Regalar tradición no debería estar nunca lejos de regalar novedad. Y esto en Miyaya lo siguen al pie de la letra con sus originales creaciones de cerámica. La filosofía de esta marca no solo pasa por crear productos de decoración y menaje fuera de lo común, sino por sembrar la semilla del cambio. Sus creaciones recuerdan a esos residuos difíciles de descomponer y nos hacen reflexionar a la vez que solucionan necesidades cotidianas. ¡Compruébalo por ti misma con estos ejemplos!

Juego de café MOKA
Bolsa de plástico (que, OBVIAMENTE no es de plástico)
Aceitera media pinta de leche

8. Plantasdeaire

¡Amantes de las plantas, que levanten la mano! En plantasdeaire vas a encontrar el regalo perfecto para amantes de la naturaleza. Incluso para esa persona que no se lleva del todo bien con las plantas (por mucho que le encanten), las propuestas de esta tienda son perfectas. Pues sus preciosas plantas sobreviven sin tierra y con los mínimos cuidados.

Pareja de buzos
Red diamond
Colgador Medusae

9. Lucía Be

Lucía Be es una de esas marcas que te reconforta el corazón. Entre sus productos podrás encontrar moda, beauty, deco e incluso papelería (¡estoy deseando estrenar mi agenda Confía!). Si aún tienes dudas sobre qué regalar a esa amiga del alma, en cuanto conozcas Lucía Be las despejarás todas, ¡te lo aseguro!

Agenda Lady Friday
Lámina de madera antigua
Tarjetero Baila

10. Lacreme Madrid

Lacreme es una de esas tiendas de libretita; es decir: para apuntarse en la primera página y no olvidar en la vida. Sus tartas son una experiencia completa para los sentidos: desde que abres la caja sabes que va a merecer la pena. No ha habido evento al que las haya llevado en el que no haya triunfado. Además, Mónica atenderá tus peticiones con un cariño primoroso.

Roscón de Reyes
Carrot cake
Tarta de la abuela Deluxe Edition

¿Ya estás visualizando esa carita de ilusión gracias a ese regalazo? No te preocupes, si no es así y aún buscas la opción perfecta, puedes revisar mi artículo «10 ideas de regalos de Navidad» y tendrás inspiración al cuadrado. ¿Qué te parece crear un pack especial pensando específicamente en esa persona a la que quieres sorprender.

Estoy deseando que llegue el gran día y (si todo va bien) volver a reunirnos todos en casa de mis abuelos. A entregarnos los regalos de Reyes pero, especialmente, a compartir risas en la terraza y dejar pasar las horas entre ilusiones. Yo ya estoy preparada. ¿Y tú?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba