fbpx

10 vestidos de novia económicos

Si ya has comenzado con los preparativos de tu boda, te habrás dado cuenta que son muchas las decisiones a tomar para que todo encaje en el gran día. Para una novia, una de las decisiones cruciales es el vestido. Sin embargo, algunas novias optan por priorizar en otras decisiones y que se imaginan con un estilo sencillo, ya que prefieren destacar por su naturalidad. Si prefieres priorizar tu presupuesto con respecto a otras decisiones, no te puedes perder esta selección de 10 vestidos de novia económicos con los que destacarás por ser más tú que nunca.

1. Conjunto Naxos, Lady Pipa

Traje de chaqueta y pantalón diseñado por Lady Pipa.

Hace ya varios meses que publiqué este conjunto en mi feed de Instagram porque me parece perfecto para esas novias con personalidad que busquen destacar en una celebración íntima. Cómodo y, a su vez, cargado de detalles. ¿No te parece perfecto?

2. Vestido Pétalo, Miphai

Miphai es una de las firmas con vestidos de novia económicos que más me ha sorprendido esta temporada. Este modelo midi y ajustado, está adornado con mucho gusto con un maxi lazo sobre el hombro.

Los maxi lazos son una de las tendencias que viene pisando fuerte de cara a las bodas en 2021. Son el complemento perfecto para convertir un vestido sencillo en un diseño de lo más actual y memorable.

3. Vestido Yumei, Coosy

Vestido de corte midi en forma de tubo con una raja entre las piernas. El cuello alto lleva un remate de volantes que confiere personalidad al diseño.

Coosy es una de mis firmas favoritas para novias e invitadas. Y si a esto se sumamos que en su colección I Do puedes encontrar vestidos de novia económicos tan originales como el modelo Yumei, ¿qué más se puede pedir?

4. Total Look Lupita Blanco, Malmo

Una de las (muchas) cosas buenas que podemos sacar de esta temporada de bodas, es la innovación. Novias que no se sentían identificadas con un vestido clásico, pueden poner de excusa la intimidad de las bodas actuales para elegir conjuntos más rompedores y cómodos para ellas. Además, los trajes de chaqueta son perfectos para utilizar en otras ocasiones e incluso combinar con otras prendas.

5. Vestido Maggie, Malmo

En esta fotografía se ve el conjunto completo de dos vestidos económicos en uno. La parte superior es una pieza con manga corta abullonada que llega a la altura de la cadera por delante y se prolonga hasta el suelo por detrás.
En esta imagen se ve el vestido de abajo, sin mangas y fluido.

Este vestido de Malmo ya lo mostré también hace unos meses en mi feed de Instagram. Lo que más me gusta de este diseño es que incluye dos vestidos en uno. ¿Quién dijo que no se podía hacer un cambio de look a lo largo de tu boda sin gastar un dineral?

6. Vestido de plumetti bordado, Apparentia

En esta imagen se puede ver de frente uno de los vestidos de novia económicos que forma parte de mi selección. Se trata de un diseño abierto con solapas y que cierra en la cintura con una lazada. El corte es midi y las mangas abullonadas con transparencias y textura de plumetti.

La manga abullonada y el corte midi son un must en esta temporada de bodas. Además, el tejido de plumetti nunca pasa de moda. Este vestido no me pude parecer más acertado para una novia romántica y muy auténtica.

7. Vestido Harriet, Apparentia

En esta fotografía se ve un vestido corto tipo esmoquin con un detalle tableado en la zona inferior.

¡Que no te digan que una novia no puede llevar vestido corto! Este diseño se ha colado en mi elección por su originalidad y elegancia. Si no te imaginas con un vestido de novia largo, con este modelo deslumbrarás a tus invitados.

8. Look Lunar Nairobi Hueso, By Handel

Conjunto de blusa y pantalón de aspecto sedoso en color blanco roto con estampado de lunares. El pantalón es de corte recto y la blusa, con escote en V, lleva un fruncido a la altura de la cintura.

Este conjunto me parece perfecto si buscas ser la reina de la pista. No habrá baile que se te resista y además tu elección será el reflejo de una personalidad única. Además, tanto la blusa como el pantalón admitirán infinitas combinaciones en el futuro.

9. Vestido Briana, Silvia Navarro

Este vestido lleva una apertura en forma de triñangulo en el escote y la falda, ajustada, está repleta de flecos.
Por la parte posterior del vestido, la espalda queda casi totalmente descubierta.

Con este diseño lucirás como una auténtica actriz de los años 20, carismática y siempre lista para la ocasión.

10. Vestido Lirio, Miphai

Este modelo destaca por su falda de vuelo con volúmenes. La parte superior está compuesta por un corpiño ajustado con escote corazón y tirante ancho.

Los volúmenes también están a la orden del día en la temporada de bodas 2021. Si eliges este modelo, lucirás de lo más actual sin dejar atrás ese toque de dulzura que seguro que deseas transmitir.

Espero haberte ayudado en la elección de tu vestido de novia haciéndote ver que puedes encontrar diseños que vibren en tu misma sintonía a precios muy asequibles. Durante la organización de tu boda tendrás que hacer miles de equilibrios con tu presupuesto para que todas tus decisiones se adapten a tus gustos y los de tu pareja. Sin embargo, contando con un asesoramiento personalizado todas ellas serán mucho más fáciles y te sentirás acompañada durante todo el trayecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba