fbpx

25 canciones (indispensables) para la fiesta de tu boda

Ahora que la situación sanitaria en España comienza a estabilizarse y podemos atisbar la luz al final del túnel, vuelven las energías para celebrar un bodorrio en compañía de todos tus seres queridos. Aunque han sido muchas (y muy emotivas) las bodas que se han celebrado en pandemia, también son muchas las parejas que desean celebrar su ansiada fiesta, abrazarse, besarse y bailar hasta que el cuerpo aguante. Gracias a vuestra ayuda a través del Instagram de punto y seguido, hoy te traigo un recopilatorio de canciones para la fiesta de tu boda.

Encontrarás música para todos los gustos: clásicos indispensables, temazos movidos que os harán sudar, canciones que harán animarse a los más mayores, coreografías de las que todo el mundo conoce… En la variedad está el gusto. Recuerda que lo esencial a la hora de elegir las canciones para la fiesta de tu boda es tener en cuenta la diversidad de tus invitados. Y que su diversión también será la tuya.

Ahora… ¡A bailar! Puedes empezar por practicar esos bailecitos con los que serás la reina de la pista. Y, de paso, ¡comienzas el día reponiendo energías! Solo tienes que darle al play y las canciones se reproducirán una detrás de otra.

Fotografía de portada:
Alejandra Ortiz Photo
Proveedores:
Blanc By Liten
Aspic
Phun Music
Veleo Tent & Event
Cebado Peluquerías
Verónica Miranda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba