Si en el último artículo (donde te presentaba los regalos de Navidad para triunfar en 2022) me confesaba amante de la Navidad, en esta ocasión lo hago amante de la moda. Y estamos a la vuelta de la esquina de esa época del año en la que ambas convergen. Nos esperan días de cenas de empresa, reuniones familiares y compromisos varios a los que una a veces no sabe cómo ser la invitada perfecta. Son demasiadas cosas que tener en la cabeza a estas alturas del año, ¿verdad? Por eso en esta ocasión te traigo 3 outfits de Navidad para 2022. Descubre tres estilos totalmente diferentes con sello España y no te rompas la cabeza pensando en qué ponerte en estas fiestas.
1. Look de Navidad comfy.

En fechas que incitan a la lentejuela, los tacones y la ropa interior roja, también hay espacio para reuniones más distendidas: esa visita a tu abu o una tarde tonta de vinos con amigas (que a saber cuándo acaba). No tienes por qué renunciar al estilo en estos casos. Para una mañana soleada de Navidad (que por Madrid pronosticamos pocas), combinaría el vestido Alsacia (Marieth) con botas nórdicas de (D. Franklin), bolso Jordan (Lilian Urquieta) y gorra beisbolera (Salvador Bachiller). Tendrás diferentes básicos que usar mil y una veces para jugar con combinaciones a tu gusto. ¿Qué te parece?
2. Las lentejuelas serán éxito asegurado en tus outfits de Navidad.

Y de la comodidad, te invito a dar un salto con billete directo a la lentejuela. ¡Brillibrilli y turrón: la combinación infalible para tocar la felicidad con la punta de los dedos! Destaca tus outfits de Navidad con una prenda llamativa, tal como la minifalda verde de lentejuelas de N de Nube, y combínala con los complementos adecuados para elevar el look a la máxima potencia. En este caso: botas de rodeo de Micuir (que te harán la mejor de las compañías durante todo el invierno) y bolso Soura, de Coosy.
3. Atrévete con el animal print en tus outfits de Navidad.

Las cenas de empresa… las amas o las odias. Igualmente, tienes que pasar por el compromiso y qué mejor que pisar fuerte con un outfit de Navidad a la altura del cierre de año. Para este moodboard inspiracional he combinado el vestido Kate (Aryentto), con botines Priscilla (Polín et Moi) y bolso Flora (Mariquita Trasquilá). Tres elementos que podrás reutilizar fácilmente para sentirte tú misma en las ocasiones que la vida te ofrece.
Sea cual sea la ocasión, no está la vida como para ir desaprovechando oportunidades, prepárate para ella y ¡vívela como desees!