fbpx

5 espacios para bodas en Madrid para 5 estilos

Si algo me habrás oído repetir en punto y seguido es la importancia de que tu boda te represente, pues así nunca te arrepentirás de cada una de las decisiones que tomaste para llegar a ella. El espacio en el que te casarás, contará una historia en sí mismo, por eso es fundamental que cuadre con tu imaginación. Tenemos la suerte de contar con infinidad de rincones de gran diversidad tanto dentro de la ciudad como a lo largo de la Comunidad de Madrid y en ocasiones puede ser tedioso encontrar el lugar perfecto para celebrar tu gran día. La gran ventaja de la diversidad es que tu personalidad quedará plasmada en tu boda. ¿Encajará en tu estilo alguno de estos 5 espacios para bodas en Madrid? ¡Quédate para descubrirlo y, quizá, encuentres el lugar exacto en el que imaginabas un día tan especial!

1. Celebra una boda ecléctica en Florida Park

Si por un estilo tenía que comenzar mi selección era, sin duda, por el eclecticismo. Una boda ecléctica es la mejor opción para aquellas parejas que no se sienten encajadas dentro de un solo estilo: el eclecticismo invita a la mezcla y la experimentación. Y por eso lo suyo es buscar un espacio con el que poder jugar con la variedad. Florida Park es un lugar emblemático dentro de la escena madrileña que se ubica dentro del parque del retiro. Además de la variedad de sitios para celebrar tu boda que ponen a tu disposición, es la combinación perfecta entre urbanismo y naturaleza. ¿Te imaginas tu boda aquí?

En esta fotografía se ve uno de los espacios para bodas de Florida Park. Es la galería: una sala con techo acristalado que hace las veces de bar con un estilo más informal y adaptable a todo tipo de ideas.
En esta fotografía se puede ver un atardecer en la terraza de Florida Park: un lugar escondido entre las copas de los árboles y la icónica cúpula del rey Fernando VII. Inspirado en la calidez del desierto de Marruecos y con un ambiente fresco y distendido.

2. Milk Studio, un espacio polivalente perfecto para bodas minimalistas

Por el contrario, el estilo minimalista es perfecto para parejas sencillas, que buscan pulcritud en la decoración de su boda. Desde la calle del General Lacy, en pleno centro de Madrid, tus invitados disfrutarán de una boda diferente en Milk Studio, un espacio polivalente que los más urbanitas podrán personalizar a su gusto. ¡Sorprendes seguro! Pues es complicado encontrar espacios para bodas con un estilo tan peculiar.

En esta fotografía podemos ver en detalle la decoración de una boda en Milk Studio: un espacio polivalente de estilo minimalista con amplios techos y que desprende un aura muy limpia.

3. La azotea del Hyatt Centric Gran vía, para bodas urbanas en pleno centro

Aún sin salir de la ciudad, en plena Gran Vía podrás encontrar el Hotel Hyatt Centric, perfecto para un boda al más puro estilo madrileño. Su terraza exterior es un lugar de ensueño para parejas cosmopolitas, amantes del asfalto y de todas las opciones que la ciudad les ofrece: que subirán de Madrid al cielo en una boda memorable. En el Hotel Hyatt, cada rincón cuenta la historia de Madrid con estilo Art Decó. ¿Tienes uñas afiladas? ¡Porque es perfecto para gatos!

En esta fotografía se ve la azotea del Hotel Hyatt Centric Gran Vía Madrid. Un espacio de estilo Art Decó en donde cada rincón cuenta la historia de la ciudad de Madrid.

4. Puedes celebrar una boda rústica en Casa de Oficios

A poco menos de una hora de Madrid, entre campos de cereal, viñas y olivos encontrarás Casa de Oficios, un edificio neoclásico del siglo XVIII en el que albergar grandes recuerdos. A lo largo de sus espectaculares jardines, podrás celebrar una boda rústica huyendo del bullicio de la ciudad y conectando con la naturaleza y la esencia de su construcción.

En esta imagen se puede ver el entorno natural y la edificación de Casa de Oficios. Se trata de un gran edificio de estilo neoclásico en el que celebrar tu boda lejos de la ciudad.

5. En Madrid también hay lugar para bodas clásicas: Soto Mozanaque

Si desde pequeña has soñado con una boda de cuento para dar comienzo a tu vida deseada con la persona indicada: lo tuyo son las bodas clásicas. Y para ello, Soto Mozanaque es el lugar ideal. A la hora de buscar espacios para bodas, lo suyo es que la historia del sitio donde te casarás cuente la tuya propia. ¡Y esta impresionante finca de bodas en Madrid tiene historia para rato! A apenas media hora de la capital, tu boda estará a la altura de la de un cuento con final feliz.

En esta fotografía se puede ver la construcción de Soto Mozanaque, uno de los espacios para bodas con más historia de Madrid. Se trata de un gran edificio rodeado por los jardines de un campo de golf.

Si algo bueno tiene Madrid es que es la ciudad de las posibilidades. Quienes no la conocen, coinciden cuando llegan a ella en que en Madrid todo tiene lugar, ¡escríbeme para que tu boda también lo tenga!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba