Si algo me habrás oído repetir en punto y seguido es la importancia de que tu boda te represente, pues así nunca te arrepentirás de cada una de las decisiones que tomaste para llegar a ella. El espacio en el que te casarás, contará una historia en sí mismo, por eso es fundamental que cuadre con tu imaginación. Tenemos la suerte de contar con infinidad de rincones de gran diversidad tanto dentro de la ciudad como a lo largo de la Comunidad de Madrid y en ocasiones puede ser tedioso encontrar el lugar perfecto para celebrar tu gran día. La gran ventaja de la diversidad es que tu personalidad quedará plasmada en tu boda. ¿Encajará en tu estilo alguno de estos 5 espacios para bodas en Madrid? ¡Quédate para descubrirlo y, quizá, encuentres el lugar exacto en el que imaginabas un día tan especial!
1. Celebra una boda ecléctica en Florida Park
Si por un estilo tenía que comenzar mi selección era, sin duda, por el eclecticismo. Una boda ecléctica es la mejor opción para aquellas parejas que no se sienten encajadas dentro de un solo estilo: el eclecticismo invita a la mezcla y la experimentación. Y por eso lo suyo es buscar un espacio con el que poder jugar con la variedad. Florida Park es un lugar emblemático dentro de la escena madrileña que se ubica dentro del parque del retiro. Además de la variedad de sitios para celebrar tu boda que ponen a tu disposición, es la combinación perfecta entre urbanismo y naturaleza. ¿Te imaginas tu boda aquí?


2. Milk Studio, un espacio polivalente perfecto para bodas minimalistas
Por el contrario, el estilo minimalista es perfecto para parejas sencillas, que buscan pulcritud en la decoración de su boda. Desde la calle del General Lacy, en pleno centro de Madrid, tus invitados disfrutarán de una boda diferente en Milk Studio, un espacio polivalente que los más urbanitas podrán personalizar a su gusto. ¡Sorprendes seguro! Pues es complicado encontrar espacios para bodas con un estilo tan peculiar.

3. La azotea del Hyatt Centric Gran vía, para bodas urbanas en pleno centro
Aún sin salir de la ciudad, en plena Gran Vía podrás encontrar el Hotel Hyatt Centric, perfecto para un boda al más puro estilo madrileño. Su terraza exterior es un lugar de ensueño para parejas cosmopolitas, amantes del asfalto y de todas las opciones que la ciudad les ofrece: que subirán de Madrid al cielo en una boda memorable. En el Hotel Hyatt, cada rincón cuenta la historia de Madrid con estilo Art Decó. ¿Tienes uñas afiladas? ¡Porque es perfecto para gatos!

4. Puedes celebrar una boda rústica en Casa de Oficios
A poco menos de una hora de Madrid, entre campos de cereal, viñas y olivos encontrarás Casa de Oficios, un edificio neoclásico del siglo XVIII en el que albergar grandes recuerdos. A lo largo de sus espectaculares jardines, podrás celebrar una boda rústica huyendo del bullicio de la ciudad y conectando con la naturaleza y la esencia de su construcción.

5. En Madrid también hay lugar para bodas clásicas: Soto Mozanaque
Si desde pequeña has soñado con una boda de cuento para dar comienzo a tu vida deseada con la persona indicada: lo tuyo son las bodas clásicas. Y para ello, Soto Mozanaque es el lugar ideal. A la hora de buscar espacios para bodas, lo suyo es que la historia del sitio donde te casarás cuente la tuya propia. ¡Y esta impresionante finca de bodas en Madrid tiene historia para rato! A apenas media hora de la capital, tu boda estará a la altura de la de un cuento con final feliz.

Si algo bueno tiene Madrid es que es la ciudad de las posibilidades. Quienes no la conocen, coinciden cuando llegan a ella en que en Madrid todo tiene lugar, ¡escríbeme para que tu boda también lo tenga!