fbpx

5 looks de fiesta para Navidad

No sé si sientes lo mismo, pero a esta de aquí (María al habla) aún le parece mentira que nos hayamos plantado en la Navidad en un abrir y cerrar de ojos. Parece que fue ayer cuando comenzaba esta segunda oportunidad del 2020 y ahora vamos incluso a por la tercera. Si me conoces aunque sea un poquito, sabrás que la Navidad es una de mis épocas del año favoritas por numerosos motivos. Entre ellos esas reuniones en fechas señaladas en las que nos volvemos a encontrar con personas a las que no veíamos hace tiempo y nos dedicamos tiempo de calidad. Y si a una algo le gusta en esos momentos, es sentirse guapa y bien consigo misma. Son muchos días de celebración los que tenemos por delante y, a veces, se hace complicado pensar en un outfit de fiesta certero para cada uno de ellos. Por eso he preparado, desde todísimo el cariño, estos moodboards con 5 looks de fiesta diferentes para Navidad.

Para las siguientes propuestas me he inspirado en esas marcas de moda españolas que todo el mundo debería conocer. Por el estilo de sus negocios y lo exclusivo de sus prendas. Además, me he basado exclusivamente en inspiración navideña para crear estos 5 looks de fiesta para Navidad. Aunque bien podrían servir para asistir como invitada a una boda de invierno.

1. Look de fiesta con estampado tropical

¿Quién dijo que los motivos tropicales eran exclusivamente para el verano? Cuando descubrí este vestidazo de By Handel (una de mis firmas favoritas para invitada), tuve claro que entraría dentro de la selección navideña que tanto tiempo llevaba planteándome. Lo magnífico de este vestido es la infinidad de posibilidades que ofrece para combinarlo. En este caso yo elegiría botines de Mieria Playà, bolso de mint&rose. y pendientes de Dime que me quieres. Te convertirás en una invitada elegante pero con ese toque que necesitas para sentirte cañón.

Este look de fiesta para Navidad está compuesto por un vestido parcialmente ajustado de corte mini, con manga larga abullonada y estampado de motivos tropicales en verde y negro. Además, se combina con unos botines de tacón con hebilla dorada en el lateral, un pequeño bolso con cadena y pendientes de aro con forma rectangular y aristas redondeadas.

2. Un look de Navidad con un toque de suerte

Si algo caracteriza las fechas navideñas, es la cantidad de rituales que tienen lugar en ellas para atraer la buena suerte, la abundancia o la salud (entre otras) de cara al nuevo año al que daremos la bienvenida en tan solo unos días. En mi casa, por ejemplo, es tradición llevar una prenda roja y algún complemento dorado mientras tomamos las 12 uvas para atraer la buena suerte. ¿Se hace así en la tuya? Por eso esta opción no podía faltar entre mis propuestas. Combina vestido de la firma Hinsomnia con tacones de Lolita Blu, bolso de No Digas Que No y pendientes de Pdpaola.

Este look de fiesta para Navidad está basado en la tradición de lucir algo dorado y algo rojo en Nochevieja. Por ello todas las prendas elegidas únicamente combinan estos dos colores. La pieza principal es un vestido de corte mini cuya falda crea hondas que se asemejan a farolillos, con manga larga y escote en V. Al vestido lo acompañan unos tacones stiletto altos, bolso en forma de saco con tela de seda y pendientes con diferentes argollas que se asemejan a una cadena.

3. Un look para Navidad con un toque casual

Como mencionaba al principio del artículo, son numerosas las celebraciones que tenemos por delante y, en la gran mayoría de ocasiones, el registro cambia en cada una de ellas. No es lo mismo ir a cenar a casa de tus suegros que reunirte con amigas para celebrar el amigo invisible. Por eso, esta propuesta no podía faltar entre mi selección. Estoy segurísima de que se convertirá en un must para más de una. Para no perder la elegancia, he elegido este conjunto de Chiribita combinable con multitud de opciones. Sin embargo, las mías son botines de Popa, bolso de Bimani y pendientes de Prune.

Este look de fiesta para Navidad se orienta a un estilo más desenfadado pero igualmente elegante. Para ello he elegido un amplio traje de chaqueta de corte masculino que combinaría con botines del estilo de los que se utilizan para montar a caballo, un bolso pequeño estilo cartera y unos pequeños pendientes de aro.

4. Un look en tonos claros

Bien es sabido que las tonalidades oscuras atraen siempre la elegancia y en estas fechas es muy usual vestir habitualmente con ese tipo de colores. Por ello, este look ha sido un gran reto. En la Navidad también hay cabida con las personas que no se sienten cómodas con una paleta de color oscura y esta propuesta ha llegado para demostrarlo. ¿Qué me dices del vestido de Cardié con el que atraerás todas las miradas en una boda de invierno? Desde mi punto de vista, es perfecto para combinarlo con zapatos de 5yMedio, bolso de Reliquiae y los primeros pendientes de la marca Mimoki.

5. El look perfecto para las reinas de la fiesta

¿Qué sería de la Navidad sin el brillibrilli? Una vez más en Apparentia han dado en el clavo con este traje negro de lentejuelas que te hará brillar hasta que el cuerpo aguante. Además, es perfecto para completar tu fondo de armario y sacarlo a pasear en todas esas ocasiones que te piden estar a la altura. Si bien es cierto que la prenda brilla por sí sola (en sentido literal), yo la reforzaría con zapatos de Pedro Miralles, cartera de mano de Acus Complementos y los pendientes de estrellas de Laety que me tienen realmente loca.

Este look de fiesta para Navidad te convertirá en la reina de la pista, de eso estoy segura. Combina traje de lentejuelas en color negro, zapatos de tacón estilo castellano, una sencilla cartera de mano y unos pendientes de estrella con joyería que te quitan el sentido.

Si has llegado hasta aquí, de corazón te deseo una Navidad llena de esas señales que tanto necesitas para seguir adelante. ¡Feliz Navidad de parte de punto y seguido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba