fbpx

7 novias de invierno: las propuestas de 2022

Si me conoces hace un tiempo, me sabrás gran amante de las bodas de invierno. Es contradictorio porque por otra parte mi estación favorita del año es el verano. Pero es cierto que las bodas en la estación más fría del año están rodeadas de un aura distinguible, que las termina por convertir en únicas. Y los vestidos de novia de invierno me alocan, lo confieso. Además de ofrecer un sin fin de posibilidades para las que no hay cabida en otras estaciones. Ya hice el recopilatorio correspondiente en 2021 y este año no podía ser menos. En este artículo te muestro mis novias de invierno favoritas de 2022. Con ellas descubrirás propuestas de lo más genuinas que podrían inspirarte a la hora de sentirte representada en tu vestido de novia.

1. Arianna, con vestido de María Barragán y estola

En esta imagen se ve a Arianna y su marido recién casados. Esta novia de invierno lleva un vestido satinado y una estola blanca que le cubre por debajo de los hombros.
En esta imagen se puede ver a Arianna de nuevo acompañada por su hermana. En este caso se ve su vestido de novia sin la estola. Se trata de un diseño con una pieza que cubre los hombros pero deja los brazos libres, que van cubiertos por unos guantes por encima del codo.

Confieso que el diseño de María Barragán que eligió Arianna para su boda es de los diseños que más me han sorprendido este invierno. Su vestido de novia satinado es la perfecta demostración de cómo un diseño fresco puede convertirse en una buena opción para el invierno. Además, la combinación del corte del vestido con esos guantes largos me chifla.

2. Sara y cómo convertir una manta en el mejor complemento de novia

En esta fotografía en blanco y negro se puede ver a Sara, otra de las novias de invierno que he seleccionado. La estrella de su look de novia es una gran manta que cubre desde sus hombros hasta la cadera y parece súper suave.
Fotografía: @ohlalaia
Localización: @cateringmentidero
Vestido: @sara__lage
Ramo: @elenasuarezandco

¿Qué me dices de la manta que llevó Sara a modo de abrigo el día de su boda? ¡No me digas que no dan ganas de tocarla! Sin duda, para mí la manta de Mantas Ezcaray es la gran estrella de su look de novia. Además, se trata de un complemento de lo más versátil que seguramente le acompañará en esos momentos cotidianos también dignos de valorar.

3. María o… ¿quién dijo que el negro no era para novias?

En esta fotografía podemos ver a María en su sesión de fotos postboda en la nieve. Esta novia lleva un vestido de novia blanco y ramo en el que predomina el eucalipto. Lo que me llamó la atención fue la larga capa negra con capucha de terciopelo que lleva.
Fotografía: @xabividefotografia

María me eclipsó con su asombrosa capa de terciopelo negro. Como comentaba anteriormente, lo que más me encanta de las novias de invierno es que en ellas se ve siempre reflejada su personalidad. Y esta novia es una clarísima muestra de ello, siendo su elección una gran demostración de autenticidad sin dejar de lado la elegancia.

4. Mariló dio la vuelta a Intagram vestida por Manuel De Vivar

En esta imagen podemos ver a Mariló terminando de vestirse para su boda. Le están colocando Una especie de túnica que va sobre su vestido de invierno cargado de detalles.
En esta fotografía se ve a Mariló con su vestido (ya sin cubrir por la túnica). Como comentaba, el diseño está cargado de detalles como plieges, bordados y abalorios.

Mariló se casó hace ya unas semanas y ha dado la vuelta a Instagram con esa naturalidad tan atrayente y su vestido de Manuel De Vivar cargado de detalles. Además, de manera muy acertada lo acompañó por una túnica a la altura del diseño. Como una imagen vale más que mil palabras, poco más tengo que añadir a sus tres fotos, que valdrán más que tres mil palabras.

5. Eva, con una combinación de tejidos súper acertada por Inuñez

En esta foto de pueden ver los detalles más significativos del vestido de invierno de Eva. Se trata de un diseño con parte superior en cashmere. El top del vestido va ligeramente ajustado al cuello y tiene la manga abullonada. Después, se une a una falta de satén con botones.
Fotografía: @gracielavilagudin

Si crees que el satén no es el tejido más adecuado para las novias de invierno, este diseño que Inuñez creó para Eva viene a demostrarte que estás equivocada. La combinación con esa parte superior de cashmere (que me encantaría tocar… ¡tiene que ser tan suave!) da lugar a un vestido de invierno que me ha enamorado.

6. Ana, con un diseño por piezas de Valenzuela

En esta fotografía se pueden ver las dos piezas superiores con las que Ana dio el sí quiero. Se trata de una camisa con tejido vaporoso y semitransparente acompañada por un chaleco acolchado de corte cropped.

El look nupcial que Valenzuela diseñó para Ana llama la atención según lo ves, eso es indiscutible. Esta novia es, una vez más, un ejemplo de que hay tantas opciones como personalidades a la hora de elegir tu vestido de novia ideal. Ella llevó un diseño por piezas al que no le falta detalle, desde el cinturón con hebilla cuadrada, a los discretos bordados en los puños, sin perder la atención en el chaleco con el que completó su look de invierno.

7. Alejandra, que acompañó su sencillo vestido de Navacués por una larga capa de lana

En esta imagen en blanco y negro podemos ver a Alejandra y su vestido de novia por completo. Se trata de un diseño sencillo cubierto por una larga capa de lana, que además se cierra al cuello con un broche vintage de pedrería.
Fotografía: @olea.photo

Alejandra decidió confiar en Navascués para su gran día. Añadieron, por encima de su vestido de líneas sencillas, una gran capa de lana perfecta para una boda en pleno enero. Además, para acompañar el look con ese tinte detallista, la capa se cierra al cuello con un detallado broche vintage.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba