Hace años mi padre me descubrió una película que poco tardó en convertirse en mi favorita: Maktub. Maktub es una palabra árabe que significa «estaba escrito». El director de la película, Paco Arango, puso en marcha la Fundación Aladina en 2005. Bajo el lema «para que los niños con cáncer no pierdan la sonrisa». Y como «estaba escrito», el pasado miércoles Ynosfuimosdeboda se estrenó como madrina de celebraciones de la Fundación Aladina en un evento en el que Wedding Planners y referentes del sector nupcial pudimos conocer los detalles solidarios con los que puedes concienciar a tus invitados.

En el evento, celebrado en el Nh Collection Eurobuilding de Madrid, colaboraron algunos proveedores demostrándonos que un pequeño gesto como volcarse con una acción solidaria, puede provocar grandes cambios. Naranjas de la China decoró el espacio del cóctel y el bodegón con detalles solidarios. Susana nos sorprendió con un concierto de Kisko Espinosa para amenizar la velada. Y gracias al equipo de Esif Fotografía (a quienes tenía muchas ganas de conocer en persona) os muestro hoy algunas imágenes de lo que viví el miércoles. Además, fue muy enriquecedor compartir conversación y gestos de cariño con compis.




Fue una jornada maravillosa en la que tomar conciencia de que convertir tu celebración en una acción solidaria puede marcar y mejorar la vida de muchas personas que lo necesitan. Y, además, involucrar a tus invitados en ella, puede generar una cadena de favores (otra de mis pelis favoritas) infinita. La Fundación colabora con más de 18 hospitales en España y ayudan en torno a 1.500 menores al año. En la página web de la Fundación Aladina puedes encontrar todos los detalles solidarios con los que colaborar en la lucha contra el cáncer infantil. Tienen opciones para todos los gustos y bolsillos. E incluso alternativas personalizadas que recordar con todo el cariño. Además de ponérselo fácil a los peques, te lo ponen fácil a ti para echar una mano. ¿Te animas?
