fbpx

Detalles solidarios para ayudar a niños con cáncer

Hace años mi padre me descubrió una película que poco tardó en convertirse en mi favorita: Maktub. Maktub es una palabra árabe que significa «estaba escrito». El director de la película, Paco Arango, puso en marcha la Fundación Aladina en 2005. Bajo el lema «para que los niños con cáncer no pierdan la sonrisa». Y como «estaba escrito», el pasado miércoles Ynosfuimosdeboda se estrenó como madrina de celebraciones de la Fundación Aladina en un evento en el que Wedding Planners y referentes del sector nupcial pudimos conocer los detalles solidarios con los que puedes concienciar a tus invitados.

En esta imagen se me puede ver a mí de espaldas en la recepción del evento de Ynosfuimosdeboda con la Fundación Aladina, hablando con Susana y Ana, una de las empleadas de la Fundación que ayuda a niños con cáncer.

En el evento, celebrado en el Nh Collection Eurobuilding de Madrid, colaboraron algunos proveedores demostrándonos que un pequeño gesto como volcarse con una acción solidaria, puede provocar grandes cambios. Naranjas de la China decoró el espacio del cóctel y el bodegón con detalles solidarios. Susana nos sorprendió con un concierto de Kisko Espinosa para amenizar la velada. Y gracias al equipo de Esif Fotografía (a quienes tenía muchas ganas de conocer en persona) os muestro hoy algunas imágenes de lo que viví el miércoles. Además, fue muy enriquecedor compartir conversación y gestos de cariño con compis.

En este bodegón se pueden ver detalladamente algunos detalles solidarios con los que colaborar en la mejora de la vida de niños con cáncer: como ositos de peluche, lapiceros de colores, velas de la Fundación o botes para rellenar con lo que desees.
En esta otra imagen se pueden ver más detalles solidarios de la Fundación Aladina. Ofrecen un montón de opciones: invitaciones de cumpleaños, recordatorios de bautizo, comunión o incluso boda, pulseras solidarias, lacitos con su frase "para que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa".
En esta imagen frente al bodegón de detalles solidarios posan las cinco chicas de la Fundación Aladina que nos acompañaron en el evento para explicarnos su labor con todo el cariño.
Disfrutando del concierto acústico con el que el cantautor Kisko Espinosa amenizó el cóctel.

Fue una jornada maravillosa en la que tomar conciencia de que convertir tu celebración en una acción solidaria puede marcar y mejorar la vida de muchas personas que lo necesitan. Y, además, involucrar a tus invitados en ella, puede generar una cadena de favores (otra de mis pelis favoritas) infinita. La Fundación colabora con más de 18 hospitales en España y ayudan en torno a 1.500 menores al año. En la página web de la Fundación Aladina puedes encontrar todos los detalles solidarios con los que colaborar en la lucha contra el cáncer infantil. Tienen opciones para todos los gustos y bolsillos. E incluso alternativas personalizadas que recordar con todo el cariño. Además de ponérselo fácil a los peques, te lo ponen fácil a ti para echar una mano. ¿Te animas?

En esta fotografía de grupo posamos todos los invitados al evento de Ynosfuimosdeboda y la Fundación Aladina para conocer sus productos para celebraciones solidarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba