No me cansaré de repetirlo, si algo conservarás de tu boda serán los recuerdos. De hecho, será lo único. Tendrán diferentes formas y sabores, pero si concibes tu boda como la celebración extraordinaria que es, seguro que se convierten en memorables. Notas musicales, fotografías, o incluso ilustraciones de boda podrán crear ese entramado mental de una celebración que durará horas pero se perpetuará en tu mente y, especialmente, en tu corazón.
Ya sabes que en punto y seguido apuesto siempre por personalizar tu boda de tal manera que sientas que no podría haber sido de otra forma. Para mí, es sin duda una de las vías para convertir la celebración en tuya y saborear cada acontecimiento de la misma sin tener nada más por lo que preocuparte. Por eso, la propuesta de Myrian Marine me atravesó el corazón desde el primer momento. Actriz e ilustradora, según sus propias palabras, «reparte amor» en forma de ilustraciones que crean recuerdos. Tratándolos, además, con el tacto que mereces para sentir que tu autenticidad se ve reflejada a través de sus ojos.
Ilustraciones de boda realistas o minimalistas
Myrian crea sus ilustraciones a mano a través de un proceso totalmente personalizado, partiendo desde cero y transmitiendo tu esencia a través de las mismas. De hecho, tendrás la opción de conservar la ilustración original como oro en paño y reproducirla en la papelería de tu boda.


Las acuarelas y lapiceros de Myrian convertirán cualquier escena en una ilustración con ese toque personal a través de una temática concreta o esos rasgos más característicos de tu personalidad, representados conceptualmente mientras que reconocerás tus facciones a la perfección.


De hecho, a través de los ojos de Myrian podrás reconocer a icónicas actrices como Olivia Molina, trasladada a un universo ficticio que representa su personalidad, transmitiendo sensaciones de calma y profundidad.

¿Reconoces a la persona detrás de esta ilustración tan peculiar? Puede que te suene haberla visto alguna que otra vez en punto y seguido. 😉 Efectivamente, ¡soy yo!
Además de la ilustración realista, los retratos cuellilargos son el estilo que representa a la ilustradora. Tiene una sensibilidad de otro mundo para captar tu esencia y rasgos más representativos y convertirlos en estos entrañables dibujos que marcarán la diferencia convirtiéndose en los recuerdos más inusuales.


Por favor, ¿qué me dices de su capacidad para retratar a tu mascota, convirtiéndola también en participante de esos recuerdos que no quieres olvidar? Nuestras mascotas, que en tantos momentos de nuestra vida nos acompañan y que muchas parejas queréis, también, que formen parte de alguna forma de vuestra celebración.
La papelería de tu boda
Las ilustraciones de boda se han convertido en uno de los protagonistas de papelería nupcial en las últimas temporadas: se trata de un gran recurso para personalizar al máximo esa decisión dentro de tu celebración. Podrás reproducir tus cuellilargos o tu ilustración realista en invitaciones, Seating Plan, meseros, minutas… O cualquier elemento físico transmitiendo tu personalidad a través de los mismos.

Tener la asistencia necesaria para tomar cada decisión no es solamente fundamental en el sentido práctico, sino que te iluminará para dar una vuelta a cada rasgo de tu personalidad y sacar el máximo partido a las mismas. En la boda de Laura y Nico diseñamos un rincón en homenaje a algunas personas que ya no podían acompañarles físicamente. Ojalá no tuviese que ser así pero sucede, en muchos casos, que durante nuestra boda echamos en falta a personas que en algún momento dejaron de recorrer el camino de la vida de nuestra mano (físicamente hablando) y a las que queremos rendir homenaje de alguna forma durante la celebración. ¿Por qué no convertirlo, además, en un espacio personalizado gracias a las ilustraciones de Myrian?
El regalo más auténtico que puedes hacer a una pareja que se case
Imagina que tu boda se acerca, lo cual supone un proceso para tomar cada decisión que conformará tu celebración, dedicando incalculables horas e invirtiendo la mayor de tus ilusiones y una gran suma de dinero, por qué no decirlo. Y que esa amistad o familiar que tanto aprecias, piensa en ti y en tu pareja y os regala una ilustración que formará parte, para siempre, del imaginario de vuestra boda (y de vuestro legado familiar, convirtiéndose en un recuerdo perpetuo).
Imagina, ahora, que eres esa amistad o familiar importante e iluminas los ojos de tu ser querido a través de tu regalo. Que, si haces con la suficiente antelación, no solo podrán conservar como recuerdo, sino que podrá formar parte de la papelería de su boda.
Lo que convierte los retratos de Myrian en especiales es su autenticidad: no habrá ninguno igual a otro y conservarás una imagen irrepetible. De hecho, tienes la opción de recibir también el original de tu ilustración de boda para conservarlo en ese lugar privilegiado o regalárselo a quien desees como muestra de tu aprecio.
¿He dicho ya que Myrian es de esas personas que iluminan? ¡Puedes escribirle de mi parte para personalizar tus ilustraciones de boda y la experiencia merecerá la pena!
