fbpx

Los flechazos de invierno 2022

Aunque al mirar al cielo no lo parezca, hace ya unos días que empezó la primavera. Seguro que no soy la única que anhela días de solecito. Aunque las bodas de invierno son mi debilidad, lo repito una y otra vez. Desde el mes de enero, he ido recopilando mis imágenes favoritas del invierno. Pequeñas píldoras de inspiración que iluminarán esa bombilla que tienes en tu cabeza para dar lugar a la boda que más te represente. ¡Aquí te dejo con mis flechazos de invierno (esperando la calidez de primavera que está por llegar)!

En esta imagen podemos ver a Gema Siveroni, una novia que lució para el día de su ceremonia oficial un conjunto con pantalón y abrigo con estola blanca. Sin duda, uno de mis flechazos de invierno por el estilo con el que camina, distraída, por las calles de Madrid.
Novia: @gemita.sh
Outfit: @gemasiveroni & @bimani13
Calzado: @magrocardona
Foto: @purone
En esta fotografía de boda una novia de invierno se da la mano cariñosamente con un familiar.
Fotografía: @plata.forma_
Vestido: @marcelamansergas
En esta fotografía vemos a una sonriente invitada de boda luciendo una estola atravesada por encima de su vestido, que le da el toque perfecto a su outfit de invierno.
Fotografía: @mercedesperezphoto
En esta foto de los flechazos de invierno vemos a una invitada alternativa y atrevida. Lleva un vestido negro combinado con manguitos abullonados y chaqueta verde. Como complemento ha elegido un bolso de mano con estampado de cuadros verdes y blancos.
Fotografía: @kinvitadas
Invitada: @zaharamanchado
Bolso: @loewe
Ramo con predominancia de tonos verdes y neutros. En el se combinan vegetales junto con pequeñas briznas de pampa.
Fotografía: @knweddingphoto
Ramo de novia: @_chitina_
En esta imagen se ven en detalle unas invitaciones de boda en las cuales las especificaciones van acompañadas por unos detalles vegetales y un logotipo estampado en seco.
Invitación: @loveratory
En esta fotografía se puede ver un diseño de invitada de la firma Encinar Brand, que destaca por un añadido muy voluminoso que atraviesa casi todo el cuerpo de la modelo en color rosa.
Fotografía: @guile_sola
Diseño: @encinar_brand
Modelo: @izarbezumeta
En esta imagen vemos una composición floral muy alternativa. Se trata de un centro de mesa con predominancia de orquídeas moradas, en el cual las ascendencias y descendencias verticales dan movimiento a la composición floral.
Diseño floral: @metatopy
En esta fotografía vemos una cuidada invitación de boda. Sobre el propio papel de la invitación, se posa otro con transparencias y delicados detalles que no permite ver el texto de la misma hasta ser retirado.
Invitación: @samikayestudio
Este diseño de Isabel Ogallar de ha colado en los flechazos de invierno por su estilo alternativo. Se trata de un conjunto de novia con falda de flecos y chaqueta tipo biker con bordados florales por la espalda.
Conjunto: @isabelogallar
En esta imagen visualizamos a una invitada de boda visiblemente emocionada tras recibir un detalle personalizado en una pequeña caja.
Vía: @ulilove_
En esta fotografía podemos ver a una novia por la espalda. Luce un gran moño de bailarina que permite ver el escote cuadrado en la espalda de su vestido de novia: cargado de detalles.
Vestido de novia: @cotonnus

Las imágenes sirven para inspirar y terminar de dar forma a esas ideas que ahora mismo son un batiburrillo en la cabeza. ¡Espero que estos flechazos de invierno te den el impulso para que tu boda se convierta en una realidad que verdaderamente te represente! Aún puedes escribirme para celebrar tu enlace este año con la ayuda de punto y seguido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba