fbpx

Los flechazos de punto y seguido: octubre-noviembre 2021

Después del frío que ha hecho en Madrid estos días, nos plantamos en diciembre para dar la bienvenida al mes más ilusionante del año. Llevo semanas viendo cómo las casas se han ido llenando de las tradicionales decoraciones navideñas que parece que este año dan paso a una época menos asfixiante que el pasado. Sin embargo, es desde mediados de octubre cuando llevo recopilando los flechazos de octubre-noviembre 2021. Vuelve esta recopilación de imágenes para dar el pistoletazo de salida a la Navidad con la dosis de inspiración necesaria. Nos acercamos a días de celebraciones (ahora sí) rodeados de nuestros seres más queridos. ¿No te mueres de ganas?

En esta fotografía se puede ver a una invitada de boda de avanzada edad, posiblemente abuela del novio o abuela de la novia. Luce un vestido en color camel y en sus manos lleva un abanico y un cigarrillo.
Fotografía: @mercedesperezphoto
Fotografía: @moonafilms
Invitación de boda con sobre personalizado a conjunto con el color del papel. La invitación de la boda de Felipe y Mario no pierde detalle. Además, en la parte posterior se puede leer una frase sobre lo que, para ellos, es el amor: "love is two hearts beating as one".
Invitación: @cartabonna
Fotografía: @emotionandmotion
Seating plan: @la_boda_inventada
Fotografía: @olea.photo
Vestido: @nnavascues
Zapatos: @jimmychoo
Novia: @cris_lher
Fotografía: @pelillosderaton_wedding
Vestido: @alpoydel
Invitada: @merypradas
Vestido: @inunezdesign
Novia: @uranita_
Fotografía: @aortizphoto
Fotografía: @monicaortdomin

Te deseo el más felicísimo mes de diciembre. En unas semanas regresarán los flechazos cargados de las fotografías y momentos más mágicos del año. ¿Estás ya deseando ver mi selección navideña?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba