fbpx

Los flechazos de punto y seguido: septiembre-octubre 2021

Tengo que confesar que los flechazos de punto y seguido de esta temporada han sido realmente difíciles de seleccionar. El mes de septiembre y estos días de octubre han estado cargados de grandes momentos y nos han dado imágenes de lo más memorables. Durante este tiempo he guardado fotografías tan dignas de mostrar que ha sido una verdadera pena que algunas quedasen en el tintero. Bien es cierto que he tratado de plasmar la verdadera esencia de punto y seguido en estos flechazos. Es por esto que espero que disfrutéis de las invitadas más «buenrolleras», las parejas más originales, peinados que nunca me hubiese imaginado que me fueran a fascinar tanto y, en definitiva, fotos que se quedan sí o sí en el baúl de los recuerdos.

Esta fotografía en blanco y negro captura un tierno momento de una abuela rodeada de todos sus familiares durante una celebración. Todos lucen emocionados, pero ella, la que más.
Fotografía: @dosmasenlamesa
Esta fotografía que también se ha colado en los flechazos de punto y seguido, me parece de las más especiales de la selección. En ella, una novia muy alternativa, con pamela incluida, posa junto al que será el mejor acompañante de la pareja en la boda: su perro.
Fotografía: @m2visualstudio
Vestido: @nnavascues
En esta fotografía se puede ver el peinado de una invitada desde la parte posterior. La chica luce un coño bajo acompañado por unos tocados en forma de estrella con pedrería que van siguiendo la dirección del pelo.
Fotografía: @pelayolacazette
Tocado: @suma_cruz
Esta imagen muestra un diseño de invitaciones para boda que se ha colado entre los flechazos de punto y seguido. Se trata de un diselo minimalista, con una franja irregular de acuarela azul en el lateral y las iniciales de la pareja en gran tamaño en las partes superior e inferior.
Papelería: @lsc.studio.design
En esta imagen se puede ver a una novia desde arriba, bajando unas escaleras con su bata de novia y el pelo recogido. Se ha colado en los flechazos porque captura un momento simple de una manera muy artística.
Fotografía: @plata.forma_
Bata y camisón: @mariagadea_atelier
Novia: @alebuenoleal
En esta imagen se ve a una invitada luciendo un vestido que se ha colado de pleno en los flechazos. Se trata de un vestido de color amarillo con mangas abullonadas y en cuyo escote la tela realiza una especie de nudo dejando una pequeña franja del abdomen al descubierto.
Vestido: @loretomartinez__
Zapatos: @justeneshoes
Invitada: @isa13np
En esta fotografía se ve a una pareja de recién casados que transmite súper buena energía. Ella está sentada sobre el regazo de su marido con una cerveza en la mano mientras ambos se sonríen.
Fotografía: @kiwo_estudio
Espacio: @jardinesdeabril
Cátering: @murricatering
Ramo: @_chitina_
Vestido: @manuelespuch
En esta foto se ve la decoración de una mesa con estampados florales y tonos alegres.
Montaje y ropa de mesa: @pontigas_official
Vajilla: @the_coolcorner
Flores: @ndlchina
En esta fotografía se puede ver a una mujer de espaldas, con un vestido de tejido estilo gasa con volantes. Lo destacable de la imagen es que luce una gran pamela en tono crudo con dos bandas diagonales negras.
Pamela: @eliurpi
En esta imagen se puede ver a una novia dentro del coche nupcial. Por el reflejo se ve a su marido sonriendo al otro lado de la ventana.
Fotografía: @liven_ph
Muah: @patriziasanchez1
Vestido: @nnavascues

Estoy segura de que los días que quedan de octubre nos traerán estampas a la altura para los próximos flechazos. ¡Por algo es mi mes favorito! Dentro de algunas semanas volverá esta sección con un nuevo artículo en el blog. Mientras tanto, puedes descubrir otras imágenes de inspiración y contenidos de organización de bodas y eventos en mi perfil de Instagram: @puntoyseguidowp. ¡Presta atención al perfil porque en los próximos días se vienen sorpresas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba