fbpx

Los flechazos de punto y seguido

Hay imágenes que se te clavan en la mente. Que en el mismo instante en que las ves sabes que marcarán un antes y un después en tu trayectoria y supondrán la inspiración que necesitabas para seguir adelante con esa idea que no te convencía del todo. Si me vais conociendo, sabréis que el perfil de Instagram de punto y seguido es un libro abierto. En él trato de mostrar diversas opciones que no solo se adaptan a mi gusto sino que puedan adaptarse a los vuestros. Sin embargo, son muchas las fotografías que se quedan en el tintero. Es complicado mostrar absolutamente todo lo que una ve en redes y seguir a la par una planificación con la que sentirse cómoda. Es por esto que en el artículo de hoy mostraré esas estampas que en los últimos meses no han tenido cabida en mi perfil pero que, por un motivo u otro, sí la han tenido en mi retina. ¡Allá van los flechazos de punto y seguido!

En la imagen se ve la manga abullonada de un vestido cuyo tejido parece lino o algo similar y con textura bordada.
Vestido: @inunezdesign
Fotografía: @liven_ph
En esta imagen se ven dos perros en la boda de sus dueños.
Fotografía: @cristinacanibano
En esta fotografía se ve cómo posa una novia con el look elegido para su enlace. Está compuesto por un dos piezas de corte midi, sin mangas y con tejido brocado. La joya de la corona de este look nupcial es una pamela de ala ancha confeccionada en el mismo tejido que el vestido, de la cual cuelga un velo traslúcido.
Fotografía: @fotolequip
Vestido: @helenamareque__
Localización: @casa_santoja_oficial
Zapatos: @salo_madrid
En esta imagen se ve a la misma novia de la anterior fotografía, pero esta vez con su segundo vestido de novia. Se trata de un diseño mini con tejido de encaje y mangas abullonadas, que finalizan en un llamativo volante. La fotografía está tomada en blanco y negro.
Fotografía: @fotolequip
Vestido: @helenamareque__
Localización: @casa_santoja_oficial
Alpargatas: @castanerofficial

Esta novia es la misma que la de la anterior imagen, pero esta vez con su segundo vestido. ¿Qué te parece el cambio de look?

En esta fotografía se ve a una invitada que luce un conjunto de falda y top. El top, con escote palabra de honor, es de color blanco roto y está adornado por una combinación de dobleces y arrugas. La parte inferior es la joya de la corona. Se trata de una falda con vuelo de color burdeos cubierta de lentejuelas. Todo esto va acompañado por unas sandalias negras con tacón de aguja.
Invitada: @marvaldel
Look: @zara
En esta fotografía se ve la espalda de una invitada con vestido en color teja. La espalda de dicho vestido tiene una apertura con forma triangular y se puede ver que en los hombros se posan algunas plumas a modo de adorno.
Fotografía: @kinvitadas
Vestido: @victoria.coleccion

¿Qué te parece que todos los meses vaya publicando los flechazos del mes anterior? ¡Nos vemos en la próxima con más imágenes de inspiración!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba