Los regalos de Navidad para triunfar en 2022

Quienes me conocen, me saben fanática de la Navidad desde 1997. Es mi época favorita del año y todo lo que gire entorno a ella me apasiona, especialmente cuando el espíritu navideño anima a compartir y poner a la vida una mirada más amable. Y combinándolo con que soy una persona sumamente detallista, el resultado solo puede ser uno: ¡me encanta hacer regalos de Navidad!

Se avecinan días de amigos invisibles, compromisos familiares y sorpresas por buen comportamiento (Sus Majestades ya están poniendo a punto los camellos para perseguir la Estrella de Belén). Si un consejo te puedo dar para acertar con total seguridad, es pensar en la persona regalada, para crear un recuerdo en su mente más allá del valor material. Aún así, comprendo que en ocasiones la lista de ideas se agota y por eso hoy te presento los regalos de Navidad para triunfar en 2022. ¡Te vas a convertir en la reina de los detalles!

Regala una experiencia por Navidad.

Libro de experiencias en pareja, en el que se ven los requisitos de la experiencia y, una vez elegida, descubres la misma con un rasca para realizarla.

Las experiencias compartidas fortalecen las relaciones humanas. Transforma tu regalo navideño en una vía de escape ante la rutina con Retoadventur: una guía de planes sorpresa para hacer en pareja o en familia. ¡Podrás atesorar las mejores memorias de cada actividad! Convirtiendo la guía, finalmente, en un álbum de recuerdos.

5 candidatos a una entrevista esperan en fila con diferentes elementos: dos maletines, una máscara de Anonymous y un café.

Si te apasionan las experiencias en vivo, un Escape Room (próximamente te enseñaré una boda con Escape Room incluido que espero que te encante) puede convertirse en uno de esos regalos de Navidad inolvidables. Es un win-win, ¡porque tú también lo disfrutas! Hace poco estuve en La Entrevista y la experiencia de inmersión es inmejorable. Si vives en Madrid, ¡no te lo puedes perder!

Cartel informativo de la edición de Navidad del Mercado de Diseño en Madrid. Texto: Navidad en Azca, 16 Dic./ 8 Ene., Plaza de Azca.

Te propongo un planazo: celebra el amigo invisible en un mercado navideño. La única condición es que todos tendréis que encontrar el regalo para vuestro amigo dentro del mismo… ¡Con un tiempo limitado! El Mercado de Diseño reúne en cada edición las firmas artesanales que necesitas conocer para hacer los regalos más originales. Además, después podréis disfrutar de una experiencia gastronómica en su zona de Food Trucks e incluso de música en directo.

Regalos de Navidad útiles.

Pack de calcetines con diseños de perros: un perro con camiseta y cámara de fotos, un perro con tirantes y un globo, un perro con camisa y un gorro y un perro con kimono y una catana.

Llevo regalando calcetines desde hace años para sorprender a mis primos y siempre logro sacarles una sonrisa. ¡Deja marchar la creencia de que es cutre! Elige un diseño que represente a la persona, prepara un packaging bonito y te aseguro que estará esperando ansiosa sus calcetines el próximo año. Los Jimmy Lion (donde encontrarás todas las temáticas inimaginables) de esta servidora son los mas ansiados regalos de sus primos Navidad tras Navidad.

Caja con elegante bolígrafo con tapa con diseño de lunares.

Si conoces a alguien que se case próximamente, un bolígrafo puede convertirse en el mejor regalo para esa persona. Puede parecer muy básico, pero en muchas ocasiones la sencillez es el mejor de los aciertos. Podrá acompañarla en la firma del acta matrimonial y se convertirá en un obsequio que evocará grandes recuerdos. Este, de Charuca, me parece una preciosidad que usar en el día a día y en esas ocasiones especiales que no queremos olvidar.

Regalos de Navidad divertidos.

Caja de Dulces Locuras, con 12 estrellas de cava. Texto: gominolas con alcohol, tú decides cómo empezar el año.

Dulces Locuras es un todo en uno. ¡El buen rollo está asegurado en múltiples versiones si apuestas por celebrar unas Navidades locas con sus propuestas! Atrae la suerte de cara a 2023 estrenando el año con sus 12 estrellas de cava, sorprende a todos los comensales gracias a las gominolas con alcohol o disfruta de una tarde entretenida con la cajita taller Hohoho.

Carátula de la Polilla Tramposa y cartas con diferentes insectos y el número correspondiente a cada uno.

La Polilla tramposa es el juego más divertido sobre la faz de la tierra. Si no has jugado, te advierto que te estás perdiendo una buena jornada de risas aseguradas. Un regalo que amenizará reuniones varias y al que podrán jugar personas de todas las edades. Lo que disfrutamos jugando con mi abuela no tiene nombre (es la tramposa oficial, jajaja).

Sea como sea, recuerda que la clave está en pensar en la personalidad de tus seres queridos a la hora de hacer tus regalos de Navidad. Calienta motores… que se vienen días intensos por delante en los que priorizar el disfrute y la entrega. ¡Felices fiestas!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.