fbpx

Novias con pantalón

Si eres una apasionada de las bodas como yo, te habrás dado cuenta de que las limitaciones a la hora de organizar y celebrar una boda son mucho más amplias que hace años. Tiempo atrás, muchas novias no se atrevían a sacar su «verdadero yo» en el que se convertiría en el día más especial de sus vidas por miedo al «qué dirán» o porque lo que ellas querían no era lo que se consideraba correcto. Sin embargo, a día de hoy son cada vez más las parejas que se atreven a mostrar su verdadera personalidad durante el día de su boda. Igualmente, cada vez son más las novias que eligen un look con pantalón y triunfan por su autenticidad y sofisticación. Los trajes de novia no solamente son más cómodos, sino que harán que todo el mundo te recuerde y te sientas mucho más segura de ti misma.

En este artículo te voy a demostrar cómo se puede mantener una esencia romántica y muy personal luciendo un look de novia sin falda. De hecho, estas novias apostaron por el pantalón para su gran día y no se equivocaron.

1. Una novia de ideas claras, vestida por Poydel

En esta fotografía se puede ver el traje de novia por la parte delantera. Con pantalón recto ligeramente por encima de los tobillos y chaqueta con cierre tipo americana y las mangas ligeramente abullonadas.
Fotografías: Plata.forma

Ana es una novia de ideas claras y desde un principio se imaginó celebrando su boda con un traje de chaqueta. El sofisticado diseño es de Poydel, quien desde el principio animó a la novia a continuar hacia adelante con su idea, ya que ella no buscaba un pantalón disimulado por una sobrefalda. El toque romántico se lo aporta una capa traslúcida que cae desde la espalda de la novia hasta sus pies. Además, Ana acompañó su look con unos zapatos de tacón con punta cuadrada de Mango, muy acertados para la ocasión.

2. Una boda íntima y una novia muy emocionada, con traje de Bimani

En esta imagen se ve la parte superior del traje de chaqueta para novia que lució Ana. Se trata de una americana con cinturón ancho de hebilla, cuyos hombros abullonados acaban en un pico ascendente.
Fotografías: Esif Fotografía

Ana es la demostración perfecta de que hay tantos estilos como novias. Ella eligió este conjunto tan llamativo para una boda íntima cargada de emociones. Este traje de chaqueta es obra de Bimani y me parece perfecto para esas novias modernas y atemporales que serán recordadas por los siglos de los siglos. Además, lo combinó con unos Manolo Blahnik y un ramo de El Taller de Lucía con detalles en el mismo tono que los zapatos.

3. Un pantalón de novia con textura muy especial, diseñado por Helena Mareque

Esta novia con pantalón ha logrado el look más romántico gracias a ese diseño estampado sobre el propio tejido de su conjunto. Además, la camisa con volantes en la solapa es el acompañamiento perfecto para el look.
Fotografías: Lorena San José

Este romántico conjunto creado por Helena Mareque ha triunfado en Instagram. Y no es de extrañar, ya que la majestuosidad del diseño es digna de una novia con una personalidad desbordante que derrocha estilo por todos los costados. Puedo visualizar las caras de asombro de los viandantes que se cruzasen con ella por las calles de Córdoba.

4. Una novia que ha roto los esquemas, vestida por From Lista With Love

Esta novia eligió para celebrar su boda un mono que acompañó por un chaleco largo que hacía las veces de cola y un cinturón escultórico.
Fotografías: Walther Santafé, fundador de LIVEN Photography

Bea eligió un look aparentemente sencillo para su boda en Madrid pero que ha roto todos los esquemas y dado la vuelta a las redes sociales. Esta novia se lució con un mono de manga larga diseñado por From Lista With Love, acompañado por un chaleco que hacía las veces de cola. Además, la espectacular espalda y su cinturón creado por el escultor Arturo Berned, fueron el colofón a un conjunto de novia para el recuerdo.

El pantalón de novia estilo palazzo hacía el tándem perfecto con una parte superior de manga larga ajustada.

Estas novias con pantalón seguro que son el impulso que necesitabas para sacar tu lado más personal a la hora de elegir tu look de novia. Estoy segura que de esta manera no te arrepentirás aunque los años pasen y tus gustos cambien. Es de entender que te surjan dudas a la hora de tomar dicha decisión, ya que hay infinidad de posibilidades. En el caso de que necesites mi asesoramiento, estaré a tu disposición para que puedas ser mantenerte fiel a ti misma en el día más especial de tu vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba