fbpx

Organización integral de bodas

¡Cuéntame tu idea! Te acompaño en la organización de tu boda desde el principio hasta la coordinación del día B.

Comencemos por el principio: te asesoro desde el inicio para ayudarte a tomar decisiones y encontrar los servicios ideales para que tu boda deje de ser un sueño y se convierta en un día de verdad.

Encontraremos el lugar perfecto para la celebración del enlace.

Buscaré los proveedores más adecuados a tus ideas y gestionaré el contacto y las negociaciones con ellos, acompañándote en cada reunión si es necesario.

Te acompañaré durante todo el proceso y te asesoraré en la planificación de tu boda.

Estaré contigo durante el día de tu boda para asegurarme de que todo va de maravilla.

Además, todos los pasos irán acompañados de un proyecto de diseño coherente, para que todas las decisiones que tomes guarden armonía entre sí y el resultado de tu gran día quede a tu gusto.

Coordinación del día B

Si ya has contratado a todos los proveedores y organizado tu boda al completo, pero solo quieres preocuparte de disfrutar de tu gran día, ¡yo me encargo de ello!

Solo tienes que informarme de todo lo que tienes planeado para el día de tu boda. Yo me pondré en contacto con los proveedores para coordinarlos entre ellos.

Te acompaño al espacio donde celebrarás tu boda para conocerlo y organizar todos los momentos que tendrán lugar en él.

Eventos privados

Si estás planeando celebrar una fecha señalada rodeada de las personas más importantes para ti, ¡estás en el lugar correcto!

Te ayudo a planificar un baby shower, bautizo, cumpleaños, comunión, despedida de soltera… ¡y todo lo que puedas imaginar! Solo tienes que contarme el tipo de evento que tienes pensado celebrar y trabajaré para convertirlo en realidad.

Estoy segura de que no decepcionarás a ningún invitado.

Además, todo el proceso irá acompañado de un proyecto de diseño coherente, para que todas las decisiones que tomes guarden armonía entre sí y la celebración quede a tu gusto.

Momentos especiales

Si lo que tienes pensado es sorprender a una persona especial para ti, deleitándola con un momento íntimo único, me encargo de que la magia os acompañe.

¿Quieres contarles una noticia importante a tus amigas y no sabes cómo hacerlo especial?

¿Quieres sorprender a tu pareja con una cena de aniversario inesperada?

¿Tienes algo que agradecer a tus padres?

¡Cuéntame tu idea y te ayudaré a vivir un momento muy especial!

Además, todo el proceso irá acompañado de un proyecto de diseño coherente, para que todas las decisiones que tomes guarden armonía entre sí y la celebración quede a tu gusto.


Si te preocupa realizar una inversión excesiva o que tu presupuesto no se adapte a tus ideas. Si te inquieta no contar con el tiempo suficiente para prestarles atención a todos los detalles que requiere la organización de una celebración importante. O que tus invitados queden asombrados con el resultado de tu evento es lo más importante para ti. No te preocupes, me adapto a todas tus necesidades para solventar todos esos factores que te importan.


¿Ya tienes tu idea? ¡Escríbeme y nos ponemos manos a la obra para hacerla realidad!

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba