fbpx

Si me casase en 2021

Desde bien pequeña siempre he sido una persona muy soñadora: me encantaba imaginar mil situaciones que posiblemente nunca sucederían, pero quedaban en mi mente para crear mis propios mundos. De hecho, creo que una de las claves para ser Wedding Planner es precisamente esa: tener la capacidad de imaginar sin límites. Es por eso que dedico mucho tiempo a pensar en «cómo sería una boda de este estilo o de tal otro» o, precisamente, cómo sería mi boda si me casase en la actualidad. Me encanta descubrir siempre nuevos proveedores de bodas y empresas locales de esas que no sabes dónde han estado durante toda tu vida, pero en el instante en que te enteras de su existencia sientes que estaban ahí justamente para ti. De hecho, las personas que me rodean suelen asombrarse siempre con mi capacidad de encontrar ideas originales y cuidadas. Por eso, hoy te voy a contar los proveedores que seleccionaría si me casase en 2021.

Posiblemente, esta selección cambiará en un tiempo, ya que invierto muchísimo tiempo investigando y descubriendo. Además, el mundo de las bodas está en constante evolución y los gustos personales son cambiantes. Sin embargo, lo más importante al seleccionar los proveedores de tu boda es que te sientas a gusto en el preciso momento de elegirlos: que te enamoren y vayan en sintonía con tu personalidad. De esta manera, nunca te arrepentirás de las decisiones tomadas, a pesar de que con el tiempo evoluciones.

Mi vestido de novia si me casase en 2021

No me cabe duda, si me casase en 2021 elegiría un vestido de la Colección Porcelain de Cherubina. Si no la conoces, te aseguro que esta firma te va a enamorar. Tanto sus diseños para novia, como los complementos y modelos para invitada están diseñados y creados con un gusto exquisito y una dedicación que se nota a la legua. De hecho, tengo claro que el modelo que seleccionaría para mí es el vestido Krystle. No solamente todos sus elementos conforman una combinación perfecta y muy equilibrada, sino que me siento muy identificada con este diseño. Su sencillez es la expresión perfecta de un estilo de vida consciente y en el que prioriza el disfrute, como es el mío.

Sin embargo, si tu estilo es diferente al mío, en la Colección Porcelain podrás encontrar diversos diseños que encajen con tu personalidad.

Vestido de novia Krystle por la parte trasera, en la que presenta una abertura que ocupa casi toda la espalda.
Vestido de novia Krystle de la Colección Porcelain de Cherubina. Mi elegido si me casase en 2021.

Los zapatos de mi boda

La elección de los zapatos me parece una de las más cruciales para una novia a la hora de enfrentarse a la celebración de su gran día. Piensa que no solo tienes que sentirte radiante con todos y cada uno de los complementos que luzcas durante el día de tu boda, sino que además debes sentirte cómoda. ¿Imaginas pasar uno de los días más importantes de tu vida con dolor de pies, sin poder bailar y juntarte con todas esas personas a las que quieres? Sería una pesadilla, ¿verdad?

Lo confieso, no llevaría tacones para la celebración de mi boda. Aunque me parecen muy estilosos, no estoy acostumbrada a ellos y siempre apuesto por combinar comodidad y estilo a la hora de elegir mi calzado. Por eso contaría con Miss Honolulu para diseñar mis zapatos de novia si me casase en 2021. Me parece que todos y cada uno de los modelos de su colección están diseñados con un gusto exquisito y, además, los puedes customizar seleccionando tanto la altura y el grosor del tacón, como los materiales, texturas y colores. Esta altura y grosor para el modelo Ada me parecen perfectos en mi caso. ¿El color? No sé exactamente cuál elegiría, pero soy una amante del amarillo y, permíteme decirte, que no creo en la mala suerte. La suerte la atraes tú.

Zapatos de novia amarillos, con acabado en punta y talón abierto sujeto por una cinta con hebilla. De tacón con altura intermedia y grueso.

Los complementos

Tengo dudas sobre cuál sería mi peinado de novia. Lo que tengo clarísimo es que acompañaría el look completo con los complementos de M de Paulet. Todas sus joyas son una auténtica maravilla y encajan a la perfección con mis gustos. Tienes que conocer sus diseños porque son perfectos tanto para novias clásicas como alternativas. Realmente me encantaría lucir un tocado diseñado por su equipo en el día de mi boda. ¿Qué mejor manera de ser una novia auténtica?

Collar compuesto por varios colgantes a diferentes alturas y un diseño de estrellas con pedrería. Perfecto para lucir si me casase en 2021 con el escote en pico del vestido de Cherubina.

El diseño gráfico si me casase en 2021

Siempre destaco la importancia de un buen diseño gráfico y de papelería para marcar la diferencia en tu boda. Soy demasiado insistente, lo sé, pero te aseguro que contando con un buen diseñador, podrás destacar desde el principio y comenzar a notar las primeras impresiones de tus invitados. El trabajo de Loveratory fue amor a primera vista para mí. Y ya te he contado antes que eso es fundamental. Te aseguro que Estefanía encuentra siempre la combinación entre sensibilidad, estilo y potencia para crear diseños impactantes y muy icónicos.

Invitaciones de boda de la colección de Loveratory. Donde destaca el concepto del "Sí" como hilo argumentativo y combina tonos de amarillos y rosas.

El diseño floral de mi boda

Un buen diseño gráfico debe ir, sin duda, acompañado por un diseño floral cuidado si quieres que todos los elementos de tu boda estén en armonía. Savia Bruta es el amor de mi vida en cuanto a flores me refiero. Soy una apasionada de los ramos diferentes, que se alejen del clasicismo y, especialmente, expresen la personalidad de la novia. En Savia Bruta captan a la perfección esas ideas alternativas y personales y el juego de colores, combinaciones y elección de las flores es espectacular. No hay un solo trabajo de su equipo que no me apasione.

Centro de flores con combinación de tonos cálidos con la frialdad del helecho para contrarrestrar y blancos para equilibrar.

La fotografía de mi boda

Las fotos de tu boda son el elemento perfecto para poder volver a saborear esos momentos especiales convertidos en recuerdos. De hecho, elegir un estilo fotográfico u otro determinará la prevalencia de esos recuerdos en tu mente y, especialmente, la perspectiva que tendrán de tu boda las personas que no asistieron a ella, como tus hijos.

Si ya me conoces un poco, sabrás que tengo un fuerte vínculo con el arte en todas sus expresiones. Y tener en cuenta este aspecto tan fundamental en mi vida, haría que me sintiese orgullosa de la elección de los fotógrafos por los siglos de los siglos. Si no conoces el trabajo de Dos más en la mesa, tienes que hacerlo ya, porque te aseguro que no vas a quedar indiferente. Me fascina su capacidad para jugar con el claroscuro, así como los momentos de complicidad fugaces que son capaces de captar, casi como si se tratase de espejismos. Ese estilo casi pictórico sería perfecto para mí si me casase en 2021.

Los fotógrafos de Dos más en la mesa serían mis elegidos si me casase en 2021, por su capacidad de capturar momentos como este: en el que el novio posa su mano sobre la pierna de la novia durante la ceremonia.
Esta fotografía de Dos más en la mesa muestra a la hermana de la novia dando un beso en la frente a su padre. Sería feliz de presenciar un momento así si me casase en 2021.

Ahora que conoces los proveedores que elegiría para celebrar mi boda, seguro que te has dado cuenta de que hay infinidad donde elegir, para todo tipo de gustos y personalidades. En el caso de que necesites mi ayuda, ¡solo tienes que contarme tus ideas y yo me pondré manos a la obra para que tu gran día quede exactamente a tu gusto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba