Sí puedes tener una boda que no sea mediocre sin necesidad
de encajar en los estereotipos impuestos por la sociedad.

Fotografía sentada en un sofá con el uniforme para las bodas: una camiseta negra con el logotipo de punto y seguido en blanco.

¡Hola! Me llamo María y soy diseñadora especializada en escenografía y organizadora de (anti)bodas.

Desde que tengo uso de razón, me he sentido fuertemente atraída por el instinto creativo. Es por eso que, al terminar mis estudios, tuve claro que mi camino podía ser ayudar a novias transgresoras para que sus particulares ideas quedasen reflejadas en su boda. Se convirtió en un estilo de vida y no concibo dedicarme a otra cosa que no sea esta que tanto me apasiona: el motor de mi motivación.
Mi experiencia en la organización y coordinación de eventos de gran formato, sumada a mi especialización en diseño escenográfico me permite elaborar proyectos en los que cada idea cobre sentido a través de la ambientación. Consiguiéndolo mediante un proceso paso a paso valorando espacios y profesionales, seleccionando los elementos necesarios para desarrollarla y coordinando la logística para que no tengan que estar hablando con cientos de proveedores. Avalado por la aparición en publicaciones reconocidas como Telva.

Cuando cuento que, si algún día me caso, no llevaré alianza, la gente me mira con esa expresión de extrañeza que casi se convierte en compasión.

Es entonces cuando se desencadena ese fenómeno al que comúnmente llamamos “presión social”, sucedido de preguntas como: “Pero el día de la boda sí, ¿no? Para hacer el intercambio de alianzas y eso…”. Y tú te encuentras en el minúsculo espacio entre la espada y la pared. En ocasiones, casi te convencen de encajar en los estereotipos impuestos por la sociedad para ser aceptada. ¿Te suena?

punto y seguido nació como alternativa a los estereotipos edulcorados que alejan a muchas novias de lo que realmente quieren: una boda que refleje su autenticidad.

Comprendo cómo te sientes cuando ves a todas esas novias que parecen cortadas por el mismo patrón, celebrando bodas con las que no te identificas y se te antojan insulsas, porque ya he ayudado a otras novias en tu misma situación.

Diseña tu boda transgresora paso a paso a partir de ideas que representen tu autenticidad.

Suscríbete y descubre cómo diseñarla tú misma, con herramientas y recursos al alcance de todo el mundo.

Mockup con fondo rosa claro con diferentes elementos: un ordenador con una plantilla del diseño real de una boda; una tablet con una plantilla de planificación para una decoración de boda; y otra pequeña tablet con la imagen de un montaje durante una boda.