fbpx

Trajes de padrino: 5 firmas en Madrid

Los padres también toman un papel protagonista en la boda que seguro que atesorarán con cariño. Según marca la tradición, es el de la novia (esto dependerá del tipo de enlace) el que será el padrino del enlace, acompañándola al altar en un trayecto que acaparará todas las miradas. Aunque bien es cierto que tienes que elegir para desempeñar este papel a una persona con la que sientas un especial vínculo. El padrino también será, habitualmente, la primera persona con la que bailarás tras el baile nupcial. Al convertirse en protagonistas, otra de las grandes responsabilidades del padrino es elegir un atuendo a la altura de la ocasión, es por esto que hoy, con motivo del día del padre, te muestro 5 firmas de trajes de padrino en Madrid.

1. Toque de sastre: trajes de padrino y de novio a medida

La opción de un traje a medida es perfecta en ocasiones especiales para transmitir quién es el padrino a través de la elegancia. En Toque de Sastre confían en la distinción a través de procesos personalizados y muy cuidados, y confeccionarán el traje del padrino a medida en su propio talles para que pueda sentirse único y cómodo dentro de su papel protagonista.

En esta fotografía se puede ver a un sastre cosiendo a través de la ventana. Es la persona encargada de confeccionar trajes a medida.

2. Lester

En Lester, el padrino podrá elegir personalmente las piezas que compondrán su propio traje. ¡Un consejo! Las normas (que a veces están para saltárselas, no lo olvides) dictan que los trajes de padrino deben ser discretos, para no entrar en competencia con la pareja y verdaderos protagonistas. Las tonalidades pueden variar desde el negro, en bodas de noche, a azules o grises.

En esta imagen podemos ver el interior de una americana de Lester. En ella se puede apreciar el tejido satinado del forro y la textura más armada de la prenda.

3. Old Jeffrey: trajes de colección y a medida

Old Jeffrey es una firma de moda masculina en la que encontrar desde prendas casual hasta las piezas que un padrino necesita para lucir elegante. Además, cuentan con un servicio de sastrería a medida en el caso de que el padrino de tu boda elija un estilo más personalizado.

En este plano general podemos ver la tienda Old Jeffrey, sobre sus perchas reposan prendas de estilo más casual y también trajes de padrino o trajes de novio.

4. Anglomanía

Se trata de una firma de moda masculina madrileña orientada tanto a eventos importantes como al día a día. Además de ofrecer servicio de sastrería a medida, en Anglomania los padrinos encontrarán la opción de seleccionar un traje Prêt-à-porter con gran variedad de diseños y tejidos.

En esta fotografía se puede ver en detalle la parte superior de un traje de chaqueta. Se trata de una combinación de americana azul y camisa blanca. Además, el look va acompañado por unos tirantes verdes, del mismo tono que el forro de la americana, y corbata roja

5. Protocolo

En Protocolo, novios y padrinos de boda podrán elegir su traje de ceremonia de entre su colección, con gran variedad de estampados, tonos y tejidos. Igualmente, podrán beneficiarse del servicio de sastrería encargando diseños confeccionados a medida.

En esta imagen podemos observar un traje de ceremonia completo, así como su patronaje.

¿Te gustaría tener padrino de boda? ¿Quién será? ¡Feliz día del padre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba