fbpx

Tres colecciones para invitadas de otoño

Hace tan solo unos días dimos la bienvenida al otoño, que se ha colado en Madrid como un huracán. Con sus días frescos y lluviosos y sus mil capas «por si acaso». Valientes los que deciden casarse con los primeros días fríos del año y la caída de las primeras hojas rojizas. Sin embargo, el encanto natural de esta época rodeará su gran día de un aura inolvidable. Si eres una de las afortunadas invitadas a esa boda de otoño tan ansiada, este post es para ti. Estoy segura que puedes encontrarte a ti misma dentro de alguna de estas tres colecciones para invitadas de otoño.

En algunos casos es complicado elegir tu estilismo en estas fechas, pues aún no hace el frío del invierno ni el calor del verano y una nunca sabe cómo acertar. Sin embargo, estas tres colecciones para invitadas de otoño de icónicas firmas españolas, nos traen opciones para todos los gustos sin perder de vista las tendencias de este otoño 2021. ¡Seguro que uno de tus favoritos puede estar en esta selección!

Panambi

Podría decir que Panambi es uno de mis referentes del sector textil en cuanto a estampados. Siempre saben hasta qué punto arriesgar para ofrecer propuestas de lo más llamativas a las invitadas en cada temporada.

Cherubina

Conocí Cherubina gracias a su Colección Porcelain y fue un amor a primera vista. Creo que lo más destacable de esta colección para invitadas de otoño es la selección de colores, tan acertados para esta temporada.

Coosy

Si por algo se caracteriza Coosy, es por crear colecciones icónicas y prendas cargadas de personalidad. Estoy segura de que si te enamoras de uno de sus diseños, tendrá que ser para ti.

Te invito a que visites las páginas web de cada una de estas firmas españolas si quieres descubrir el resto de diseños de cada una de sus colecciones para invitadas de otoño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba