fbpx

Tres peinados para invitadas

A pesar de encontrarnos en una situación un tanto inusual, el amor no ha parado de celebrarse y son muchas las parejas de valientes que han continuado adelante con su boda en 2021. Tener el privilegio de ser una de las invitadas a estas bodas implica también la responsabilidad de estar a la altura para la ocasión. Por eso en el artículo de hoy te enseño tres peinados para invitadas. Se trata de tres propuestas muy diferentes, con lo cual estoy segura de que podrás identificarte con alguna de ellas (sino con varias) y brillar con luz propia en esa boda que seguro que será de lo más especial. ¡Siéntete afortunada porque se te ha concedido la oportunidad de disfrutar de un grandísimo día de desconexión y emociones dentro de todo este caos!

Hace unas semanas tuve el placer de desplazarme al estudio de Paula Guzmán junto a un equipazo liderado por Susana Tornero, de Ynosfuimosdeboda. Paula es una verdadera artista con las manos y fue ella quien preparó estos tres peinados para invitadas, además de encargarse de maquillar a Susana, quien también actuó como modelo en esta ocasión. Gracias al trabajo de The Nomads puedo enseñaros las imágenes de estas tres propuestas.

1. Coleta con hilo para invitadas

La coleta es un peinado que nunca falla. Ya sea en novias o en invitadas, se trata de un peinado sencillo que aporta las dosis necesarias de naturalidad y sofisticación. Además, el detalle en hilo dorado es tendencia en los peinados para invitadas de la temporada y le dará a tu look un toque de lo más auténtico.

Coleta con hilo dorado para invitadas.
Coleta con hilo dorado para invitadas

2. Trenza para invitadas

Las trenzas son uno de esos peinados que me encantan y, de un modo u otro, nunca pasan de moda. No hay temporada en la que no veamos a novias e invitadas derrochando estilo gracias a ellas. Si quieres convertirte en una invitada ideal, tengo que decirte que este peinado también es tendencia de cara a las bodas de 2021. Además, las trenzas admiten una y mil variaciones, con lo cual hay muchos estilos donde elegir para sorprender con toda la elegancia.

Trenza para invitadas a bodas en 2021.
Maquillaje con ojos ahumados y labios en color vino para invitadas.

3. Moño bailarina para invitadas

El moño bailarina sigue siendo uno de esos peinados que nunca falla. ¿Quieres lucir elegante, a la par que cómoda? ¡Este es el peinado perfecto para ti! En esta ocasión nos decantamos por un moño bajo muy cuidado, que además es un peinado todoterreno, ya que aguantará más incluso que vuestras ganas de pasarlo bien.

Moño bailarina bajo para invitadas.
Moño bailarina bajo para invitadas 2021.

Como habrás podido ver, para acompañar estos tres peinados para invitadas, creamos varias propuestas estilísticas completas: proponiendo diferentes looks para que te vistas de los pies a la cabeza (nunca mejor dicho).

Seleccionamos diferentes modelos de la colección de Coosy: un conjunto de falda y blusa combinando el morado (que viene pisando de nuevo muy fuerte esta temporada) y el color verde de la falda; el vestido granate para las invitadas más sofisticadas, con una manga ligeramente abullonada que sienta genial; y por último, el vestido de lunares con el que lucirás llamativa y te sentirás más tú misma que nunca. Tengo que confesar que todas las propuestas para invitadas de Coosy me fascinan.

Para la elección de los complementos, confiamos en Acus, que siempre cuenta con las propuestas ideales que, además de para eventos especiales, vestirán tu fondo de armario. Para mí, el dorado es un must en cualquier ocasión, pues la elegancia de este color no solamente es inigualable sino que además acepta cualquier tipo de combinación. Por eso, está presente tanto en los pendientes como en los bolsos que conjuntamos con cada look.

En el caso de los zapatos, confiamos en Salo Madrid. Además de que todos sus modelos son personalizables al 100%, son muy cómodos y tanto novias como invitadas encontraréis muchísimas opciones para el día de la boda.

Si tu intención es que el peinado destaque pero no sabes cómo darle ese aporte de volumen y longitud extra, Paula nos propone las extensiones de cabello natural de Extensionmanía.

Susana, Paula, Aye y Sofi, una vez más, infinitas gracias por vuestra implicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba